3, 2, 1…¡me caso!: preparando la boda de Bárbara y Nicolás (II)

Avanzamos en la preparación de nuestro día con mucha ilusión.

Poco a poco vamos cerrando las cosas más importantes e imprescindibles como… ¡El vestido de novia! Algo con lo que todas las novias hemos soñado, y sin embargo no sabemos con seguridad cual es el perfecto para ese día tan especial.

En mi caso, sabía lo que no quería y que estilo me apetecía, pero no tenía ni idea de dónde encontrarlo sin volverme loca. Después de visitar alguna que otra recomendación, finalmente mi madre, como siempre, dio en el clavo con una diseñadora francesa totalmente de mi estilo. Encontré mi vestido: romántico, un poco hippy y, sobre todo, sencillo. Prueba superada, al menos por el momento.

brideinspiration1 brideinspiration2 brideinspiration3

Siguiente paso: ¡Las dichosas invitaciones! Nosotros buscábamos invitaciones que nos representaran, que tuviesen algo de nosotros y fueran reconocibles por quien las recibiese. Para esta misión decidimos contar con la ayuda de una amiga pintora y artista que supo reflejarnos en ellas con mucho empeño, trabajo y cariño. He de reconocer que hubo días un poco desesperantes, pues no fue fácil, pero finalmente las tenemos y nos encantan.

invitaciones_boda

Por otro lado, y trabajo casi diario, ha sido la elección de la música para la fiesta. A los dos nos gusta mucho la música y somos bastantes exigentes, así que lo mejor era facilitar el trabajo a nuestro Dj y crear poco a poco las listas con todo tipo de música y para todas las edades y momentos de la noche.

La prueba de fuego: ¡Elección del menú de nuestra cena! Para ello teníamos que contar con los paladares de nuestros padres, y con ellos nos dirigimos a Ciudad Rodrigo para degustar los platos seleccionados de entre todos los que prepara, con mucho mimo, DeCuatro.

decogaleria_inesitabonita

salondelconde_inesita

Fue un día fantástico, la prueba salió fenomenal, el Palacio estaba preparado para recibirnos tan precioso como siempre y con unos originales centros de mesa elaborados con mucho gusto por Rocío Terol (Inesita).

Poco a poco vamos avanzando, ¡ya casi no queda nada! Bueno… en realidad, ¡¡un montón de cosas!!

 

Continuará…

3, 2, 1… ¡me caso!: preparando la boda de Bárbara y Nicolás