Algo pasa con… Oui Novias

Juan Carlos, alma mater de Oui Novias, nos aconseja sobre maquillaje y peluquería para novias.

Conocemos el trabajo de Oui Novias desde hace bastante tiempo, pero hasta hace poco no coincidimos en el mismo equipo. El pasado mes de marzo, Juan Carlos, su fundador, vino a Palacio de Montarco para varios editoriales. Durante 24 horas pudimos ver en directo su arte, porque desde luego lo es, para maquillar y peinar con mucho gusto. Hoy en el blog hablamos sobre cómo nació Oui Novias y de regalo, algunos consejos.

saralobla_0354

Foto: Sara Lobla

Hablemos un poquito de la historia de Oui Novias, ¿Cómo nace?
Mi pasión por la belleza viene desde que era prácticamente un niño. Durante años he trabajo en moda y me he encargado de los looks de muchas celebrities, editoriales y marcas. Hace cuatro años dediqué cuerpo y alma a Oui Novias con el objetivo de ofrecer una imagen diferente y actual para las novias y sobre todo el poder trasladar a los maquilladores y peluqueros relacionados con la moda al mundo de las novias. Ahora me encargo de la dirección creativa de la marca y dedico mi experiencia y mis conocimientos para que Oui Novias sea una marca referente en el mundo de las novias. También me encargo de seleccionar, formar y dirigir a un equipo formado por mas de 40 profesionales para cumplir las expectativas e ilusión de muchas novias.

Una novia que recuerdes como “perfecta” 

¡Os dejo los enlaces de mis novias preferidas!

Liora Denizon

Irene Carnero


Maquillaje y peinados de novia que sean tendencia en este momento
Cada año dedico unos meses a crear una inspiración que abarque las nuevas propuestas de maquillaje y peluquería para las futuras novias. Esta temporada siendo fiel a mi estilo me inspire en los looks de “Reinas del mundo”, iconos del mundo de la moda. Obtenemos novias únicas y actuales, que lucirán radiantes, manteniendo un aspecto dulce y juvenil, sin olvidar la sofisticación que irradia una novia Oui. Se dará importancia a los complementos en el pelo entrelazando cintas y coronas en cada peinado. Los peinados se recogen de forma sutil en estructuras desenfadadas manteniendo volúmenes favorecedores. Las texturas son naturales e informales pero trabajadas desde la base para asegurar su duración. Las formas se adaptan y se entrelazan con cintas de raso, pasamanería y coronas que nos evocan a la esencia de los looks de reinas del mundo. Twist, trenzas y ondas son las técnicas elegidas para crear una novia sofisticada que transmite su personalidad a través de su look.

trenzaflitro
Las pieles se tratan con delicadeza dando importancia a la hidratación y preparación de la piel para garantizar un aspecto fresco. Se potencian los puntos altos del rostro (pómulos, tabique nasal y arco de cupido) sin olvidar marcar las mejillas con tonos rosados. Los ojos se tratan de manera distinta para cada novia buscando estilizar al máximo la mirada con estructuras muy difuminadas y resaltando especialmente las pestañas. Una fusión entre lo juvenil y lo sofisticado. Para los labios buscamos colores suaves y naturales dando protagonismo a la mirada. Mantenemos el color rojo presente para las novias más atrevidas.
Un producto de belleza indispensable para el día de la boda

Para el maquillaje es indispensable los terracota de Guerlain para contornear y dar ese aspecto de salud que tanto me gusta. Para el pelo, el root lift de GHD es el secreto para conseguir una textura natura y sobre todo, prescindir del efecto enlacado.

View More: http://ladichosa.pass.us/misscavalliercaliborra

Foto: La Dichosa

Un error que no debemos cometer

Caer en excesos, las novias son primerizas en escoger su look y suelen caer en el error de querer llevarlo todo. Me encantan las novias sencillas que saben proyectar su personalidad a través de su look.

Una anécdota de tu trabajo que siempre recuerdes

Después de haber formado parte del día tan importante de tantas novias, tengo anécdotas para todos los gustos. Desde la novia que no supo controlar las copas de champán a la novia que olvido en que altillo de su armario había guardado el velo, esta tuvo que prescindir de él porque no apareció…

oui_novias_inspiracion_maquillaje_peluqeria5-640x960

Foto Con Corazón

Un evento o acontecimiento en el que te encantaría participar

Nos encantaría formar parte del backstage en la Bridal Fashion Week de Barcelona.

 

¡Seguro que conseguís eso y más!

 

¡Mil gracias, Juan Carlos! Estamos deseando tenerte de vuelta en Palacio de Montarco