En Palacio de Montarco también somos expertos en bodas de un día.

En las bodas de un día conseguimos que en veinticuatro horas surja todo el encanto y la magia que esperáis. Al celebrarse en un Palacio del siglo XV tenemos muy presentes las tradiciones, los valores y las costumbres, sin renunciar a las tendencias actuales. En Palacio de Montarco desde la llegada de los novios hasta la salida del último invitado cuidamos de todos los detalles para garantizaros que todo sea perfecto, nuestro principal objetivo en nuestras celebraciones de bodas en Salamanca.

Palacio de Montarco queda a disposición de los novios en exclusiva durante toda la boda. De hecho, en Palacio de Montarco sólo tiene lugar una boda por fin de semana. Y además de todos los espacios (cinco salones con diferentes capacidades; un espectacular claustro; los jardines renacentistas y una maravillosa galería), combinables entre sí, también tendrán una de nuestras suites de lujo para la noche de bodas.

La cercanía tanto de hoteles y distintos tipos de alojamiento, como de la Catedral de Santa María y varias capillas, hacen de Palacio de Montarco un espacio también cómodo para todos los invitados.

Todo el equipo de Palacio de Montarco queda a vuestra disposición para hacer vuestra boda a medida, no sólo ayudándoos en los preparativos de nuestro espacio, sino también asesorándoos en todo aquello que podáis necesitar. También realizamos eventos privados en Salamanca.

Cada boda es un evento único e irrepetible para nosotros. Os esperamos con nuestros espacios singulares en Salamanca.

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

badge-2