Celebraciones de bodas palaciegas en Salamanca

Las celebraciones de bodas en Salamanca con clase y estilo se organizan y preparan en Palacio de Montarco. Un palacio del siglo XV donde los valores, tradiciones y costumbres son muy importantes. Pero, también seguimos las nuevas tendencias, combinándolo todo con estilo vintage. Somos profesionales del sector nupcial que cuidamos todos los detalles, desde la llegada de los novios a palacio para bodas, hasta los aspectos de comodidad que requieran los invitados, en caso de que nos encontremos con personas de edad avanzada.

¿Cómo te imaginas las celebraciones de bodas en Salamanca en el Palacio de Montarco? Tenemos varias variables que pasamos a explicar a continuación. Por un lado, bodas de un día, que sería la boda tradicional. La pareja de recién casados festeja el gran banquete en este lugar de ensueño. Además, si así lo prefieren, pueden optar por realizar un reportaje fotográfico en los jardines de la Finca La Vide. Se encuentra a quince minutos de palacio y es un emplazamiento muy romántico de la dehesa salmantina.

Weekend wedding, boda de fin de semana en palacio

La opción número dos de las celebraciones de bodas en Salamanca que tenemos a disposición de nuestros clientes en el Palacio de Montarco, es aquella que nos ocupa todo el fin de semana. La velada se inicia el viernes con la fiesta en los jardines de la Finca La Vide, que mencionábamos anteriormente. El sábado sería el gran día y por último, el domingo finalizaría el fin de semana del amor con un brunch. Los novios, familiares y amigos terminarían exhaustivos tras tantos eventos, pero ¿se te ocurre mejor forma de obsequiar a los tuyos con un fin de semana inolvidable?

Todos aquellos clientes que quieran consultar información adicional sobre las celebraciones de bodas en Salamanca, no tienen más que acceder a nuestra página web. En ella, encontrarán un apartado adicional en el que además de explicar los diferentes eventos que llevamos a cabo, contamos con un dossier adicional para las bodas en el Palacio de Montarco que podéis descargar. En él, se explica toda nuestra actividad empresarial y nupcial al detalle. Se incluyen fotografías sobre los diferentes emplazamientos para celebrar el enlace.

En el dossier de Palacio de Montarco sobre las celebraciones de bodas en Salamanca incluimos un apartado dedicado a los menús. Colaboramos con la compañía Decuatro, que dispone de profesionales formados en los mejores restaurantes y con amplia experiencia en bodas y eventos de todo tipo. Por si fuera poco, disponemos de una amplia bodega de vinos para la ocasión de diferentes Denominaciones de Origen para maridar a la perfección con los platos nupciales. Para los más golosos, también se pueden instalar carritos con gominolas y algodón de azúcar.