Espacios singulares y románticos para bodas en Palacio de Montarco

¿Habéis pensado en espacios singulares para bodas en Salamanca? ¿Es posible celebrar eventos nupciales en otros lugares que no sean los clásicos restaurantes donde se hace la comida, cena, baile y fiesta hasta altas horas de la madrugada? Es posible en Palacio de Montarco. Nuestra empresa se dedica a organizar todo tipo de eventos privados: nupciales, de empresa y familiares para todo tipo de públicos.

Los espacios singulares para bodas en Salamanca de los que estamos hablando son el Palacio de Montarco y la Finca La Vide. ¿Estáis dispuestos a viajar al siglo XV y sentiros como los príncipes más famosos del lugar? Si es así, no lo dudéis ni un instante y poneros en contacto con nosotros, para organizar una boda romántica, clásica e inolvidable. La organización previa al evento nupcial debe comenzar con un año de antelación. No solamente tenemos que elegir el emplazamiento, también los menús para la ocasión, organización de los invitados en las mesas, vestuario, fotógrafo, wedding planner, presupuesto y una larga lista interminable, con la que no debemos alarmarnos. Estamos en manos de profesionales y poco a poco, lo tendremos todo controlado.

Bodas modernas y tradicionales en palacio

Los espacios singulares para bodas en Salamanca del Palacio de Montarco que intentamos describir en este artículo pasan por el romanticismo. La historia y la naturaleza están muy presentes en los casamientos en palacio. Situado en Ciudad Rodrigo, Salamanca y a escasos metros de la catedral, es un sitio perfecto para detener el tiempo y consolidar el amor de los novios, ante su familia y amigos.

La Finca La Vide es otro de los espacios singulares para bodas en Salamanca que tenemos disponible para nuestros clientes de Palacio de Montarco. Está a quince minutos de palacio, y es un lugar donde hacer una primera toma de contacto distendida con los invitados. ¿Qué os parece tomar el aperitivo antes del banquete en estos jardines? Sería algo muy bonito y sofisticado, ¿verdad? Todo ello, acompañado de un buen vino y carritos con variados aperitivos dulces y salados para empezar.

Al contrario de lo que muchas parejas de novios que visitan las instalaciones de Palacio de Montarco piensan, desde nuestra empresa, no solamente planificamos y preparamos bodas clásicas. Al estar en un palacio del siglo XV puede pensarse que solamente optamos por lo tradicional, cuando no es así. Estamos en contacto permanentemente con las nuevas tendencias y escuchando las propuestas decorativas y gastronómicas de los novios. Al fin y al cabo, nos encargamos de cumplir sueños. Somos simples mensajeros que preparan el mensaje, para que pueda ser disfrutado después en compañía de sus familiares y amigos íntimos. ¿Qué tipo de boda queréis? ¿Una en los espacios singulares de Salamanca?