Organización de eventos privados para familias y empresas

En el Palacio de Montarco nos dedicamos profesionalmente a la organización de eventos privados en Salamanca. Pero, no solamente estamos hablando de bodas de fin de semana, también nos referimos a bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, fiestas privadas o jubilaciones, tras una larga vida laboral en la misma empresa. ¿Qué planes tienes en tu agenda próximamente? ¿Necesitas ayuda?

Si quieres vivir una experiencia de ensueño, no lo dudes y acude con tus familiares y amigos al Palacio de Montarco. Situado en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y a tan solo unos metros de la Catedral, es un lugar con mucha historia. La capacidad aproximada es para 400 invitados, 500 en caso de tratarse de un cóctel. Lo primero que hacemos desde nuestra compañía es hablar con los clientes para saber qué clase de eventos privados estamos a punto de organizar.

¿Se trata de eventos privados en Salamanca donde acuden un gran número de personas? O por el contrario, ¿estás pensando en una celebración más íntima para la familia y amigos cercanos? Por ejemplo, imaginemos que queremos planificar el cumpleaños de nuestra madre, que además acaba de jubilarse, tras 41 años trabajando en la misma empresa. ¿Cuáles son sus gustos? ¿Es sencilla o prefiere los grandes lujos? ¿Qué tal una gala al aire libre? No os preocupéis, en Palacio de Montarco, tenemos un amplio abanico de posibilidades que pasamos a mencionar a continuación.

Eventos privados exclusivos en Finca La Vide

Con la llegada de la primavera apetece planificar celebraciones al aire libre. ¿Qué os parece hacer una comida informal en la Finca La Vide? La dehesa salmantina os espera acompañada de buena gastronomía y la familia, ¿qué más se puede pedir? Solamente profesionalidad por parte de Palacio de Montarco, que ya la tenemos desde el principio. Pero, todavía no hemos terminado con los detalles principales. Tan solo estamos empezando con la elección del emplazamiento. Las tareas prosiguen con la elección del menú, sorpresas adicionales, además de los regalos y decoración especial.

En caso del menú para el cumpleaños de nuestra madre se incluirán sus platos favoritos. No es necesario hacer una minuta en las mesas con la colocación de los invitados, ya que no se trata de una boda, ni de un evento tan formal. Simplemente, al ser la familia, cada uno que se coloque donde más le guste. Las sorpresas adicionales incluyen vídeos conmemorativos de los compañeros de trabajo con los que ha estado trabajando tantos años. Al final, no solamente se trata de un cumple en compañía de los familiares, sino que también se incluyen recuerdos de su vida laboral. Es un reconocimiento. La familia es la que decide finalmente si invitar a varios compañeros de trabajo a la celebración, para estar bien acompañados.

PalaciodeMontarco1

CONTACTE CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE