Fincas para bodas románticas en Salamanca

La boda de tus sueños es posible celebrarla en las fincas de bodas en Salamanca. ¿Cuántas veces has imaginado el casamiento en tu cabeza? Muchas, ¿verdad? Pero, todavía no la has planificado con los profesionales del sector adecuados, como Palacio Montarco. Somos un grupo de jóvenes emprendedores que nos dedicamos a convertir el día más importante en la vida de una pareja en realidad. Con mucho trabajo, dedicación y respetando los gustos de los novios, llegamos a plasmar sus ideas en fabulosos emplazamientos como este palacio, al que nos estamos refiriendo.

¿Qué tienen las fincas de bodas en Salamanca de Palacio Montarco? ¿Por qué debemos elegiros? Seducimos a nuestros clientes con la pasión que ponemos en nuestro trabajo diario. Por si fuera poco, el lugar elegido nos acompaña. ¿Quién se resiste a celebrar un enlace nupcial en un palacio del siglo XV? Detrás de sus muros se esconden muchas historias de amor. Amor verdadero que perdura con el paso del tiempo.

Una boda de ensueño en el Palacio de Montarco

Para aquellas parejas más tradicionales que quieran sorprender a sus invitados con una celebración más clásica, la mejor opción está en las fincas de bodas en Salamanca del Palacio de Montarco. La localización exacta es en Ciudad Rodrigo, Salamanca. Además, está en la zona centro, a tan solo unos metros de distancia de la Catedral y la Capilla Cerralbo.

Una de las preguntas que los novios deben resolver cuando se encuentran planificando su boda es: ¿cuántos invitados vienen finalmente? ¿Queremos una boda familiar o una más amplia y con todo lujo de detalles? Todo dependerá de lo que quieran los novios y el presupuesto que tengan asignado para el evento. Desde Palacio Montarco, recomendamos pensar bien esta decisión. No conviene anticiparse, pero elegir el espacio asignado a la misma, es muy importante. Si lo que queréis es amplitud, estáis en el lugar adecuado.

En las fincas de bodas en Salamanca del Palacio de Montarco podéis disfrutar de jardines para hacer las fotos del enlace en exteriores, un claustro central, ocho salones diferentes con capacidad para 400 invitados sentados. Y, en caso de tratarse de un cóctel, ascenderíamos hasta 500. Si estáis interesados, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. En Palacio de Montarco estaremos encantados de atenderos, para planificar el día mágico con antelación.

Por si fuera poco, en Palacio de Montarco tenemos tres suites de lujo a disposición de nuestros clientes, así como la nupcial, para los novios. En nuestra página web encontraréis toda la información extra necesaria. Podéis echar un vistazo a nuestra galería en un solo click accediendo al portfolio. El palacio, el claustro, los jardines y los salones en una breve visita online.