La boda de Tamara y Borja

Tamara y Borja eligieron el Palacio de Montarco tanto para casarse en una ceremonia civil, como para la posterior celebración. Fue el 26 de julio de 2014.

“Queríamos una boda diferente, en un lugar especial, y qué mejor sitio que el claustro de un Palacio del siglo XV para celebrar nuestra ceremonia. Y además, contamos con una de las mejores noches del verano 2014 para poder celebrar el banquete en los jardines que como se aprecia en las fotos, fue espectacular”.

labodadetamarayborja

Tanto Tamara como Borja se arreglaron ese día en las suites del Palacio, acompañados cada uno de sus familiares y amigos.

labodadetamarayborja1

 

labodadetamarayborja4

 

labodadetamarayborja20

 

labodadetamarayborja21

 

Tamara se decantó por  Sole Alonso para el diseño de su vestido. “Desde que comencé con los preparativos, tenía muy claro el tipo de vestido que quería. Quería alejarme del tradicional vestido de novia voluminoso, y tenía claro que quería un vestido muy sencillo, en crepe de seda y con la espalda descubierta”. Sole Alonso fue  quien supo dar forma a esta idea inicial aportando su toque personal. Lo combinó con un tocado de Tocados y tiaras India.

labodadetamarayborja3

 

labodadetamarayborja2

 

Para la decoración, trabajamos en equipo con la novia para que fuese tal y como ella deseaba. Tamara y su madre se encargaron de forrar con cuerda sus iniciales T&B, que se colocaron en los jardines. “Se dispusieron cajas antiguas repletas de flores por todos los rincones y conseguimos un ambiente mágico con la luz de las velas y las bombillas con las que cuenta el palacio para iluminar los jardines”.

decobodatamarayborja

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la boda fue la ceremonia civil en el claustro.

labodadetamarayborja9

 

labodadetamarayborja8

Y para la celebración, cambio de escenario. La cena de Decuatro se sirvió en las jardines, en una noche de verano que resultó perfecta.

labodadetamarayborja14

Posteriormente, el grupo En3Jazz preparó para los novios su canción favorita:  Y sin embargo, de Joaquín Sabina. El inicio de una larga y divertida noche de fiesta.

labodadetamarayborja17

 

Gracias, Tamara y Borja, por compartir con nosotros de nuevo ese día tan especial.

labodadetamarayborja10

Fotos: Momenta Bodas

Otras bodas en Palacio…

La boda de Raquel y Juan

¿Una boda en un palacio? Sí, quiero