Palacio de Montarco: Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings”

En España, el sector de las bodas mueve 4.500 millones de euros al año, de los cuales 540 millones de euros (un 12%) corresponden a las bodas de lujo.

Aún así, queda camino por recorrer y con ese propósito nace el Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings”, impulsado por la Asociación Española del Lujo a la que pertenece Palacio de Montarco. Este sello promueve y potencia España como destino de bodas de lujo y que pretende reunir a los mejores especialistas, profesionales y proveedores del sector de las bodas de lujo.

Junto a Palacio de Montarco forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings”  la wedding planner Emy Teruel con la agencia Exclusive Weddings by Emy Teruel; Elena Carrera con las joyas de Elena C ; la diseñadora de vestidos de alta costura Isabel Zapardiez; la empresa de producción Actuality Carpas; la agencia de viajes de lujo Tandem Luxury Travel; la empresa de organización de eventos The Best Of You; los Trenes Turísticos de Lujo de RENFE; la firma de hielos personalizados Ice & Craft y hoteles como el Hotel Valbusenda Bodega & Spa, el Hotel Villa Magna de Madrid, el Hotel Jumeirah Port Soller , el Hotel Omm y el Hotel Único.

nace-el-sello-calidad-luxury-spain-weddings-e-L-oYk1Do

Foto de familia de la presentación del Sello de Calidad “Luxury Spain Weddings” en el hotel Único de Madrid. Acudieron representantes de medios y blogs de influencia en el sector como Tendencias de Boda, Zankyou Magazine,  Telva Novias, Mi Boda Rocks,  Hola.com/novias, La Champanera y Novias de España.

España, un lujo por descubrir

España sigue siendo un destino poco reconocido dentro del sector de las bodas de lujo. Su exquisita gastronomía riqueza histórica y cultural, sus paisajes de ensueño y un clima privilegiado hacen del país un lugar perfecto para convertirse en destino de bodas de lujo. Actualmente, las wedding destinations más populares del mundo son Italia, Francia e Inglaterra.

Con el fin de proteger e impulsar el sector nupcial de lujo en España, “Luxury Spain Weddings” , Sello de Calidad creado por la Asociación Española del Lujo, pretende reunir a los profesionales y especialistas del sector con los siguientes objetivos:

-Aportar un sello distintivo para destacar la excelencia y saber hacer de las empresas del sector de las bodas de lujo.

 

– Realizar estudios y reunir datos del sector.

– Llevar a cabo misiones internacionales para potenciar fuera de nuestras fronteras España comowedding destination.

– Realizar conferencias con los profesionales y expertos del sector para impulsar las bodas de lujo en España.

– Defender las firmas contra el intrusismo, con el fin de profesionalizar el sector, y así unir a un clúster de profesionales y expertos que apuestan por un servicio personalizado y de calidad.