NUESTRAS RECOMENDACIONES

Editorial-Palacio_Montarco_verde_Oliva-2

Yulema Corchete Martin,
Se casó el 03/09/2016

Perfectamente recomendable, calidad de la comida el día del enlace. Limpieza exquisita de las instalaciones. Amabilidad, y gran profesionalidad tanto equipo hostelero como equipo de dirección. Lugar precioso, con gran personalidad, además del carácter privativo para ese día.

Bárbara,
Se casó el 24/09/2016

El Palacio de Montarco es único, mágico, nos enamoró desde el primer día. Su equipo es maravilloso, atento a todos los detalles y muy pendientes de nuestros invitados que acabaron encantados. Estaba precioso con la decoración de Inesita.
Ciudad Rodrigo es una Ciudad perfecta para celebrar una boda de dos días con amigos y familia.
Un éxito total. No cambiaríamos absolutamente nada de nuestro día.

Adriana  Selles,
Se casó el 17/09/2016

 

En primer lugar, destacar la atención y dedicación de todos los empleados del palacio, pero en especial de Carmen y Rocío Terol.

Los invitados agradecieron mucho la comodidad de Ciudad Rodrigo y el hecho de no tener que coger el coche para moverse del hotel al palacio o a la iglesia. Palabras textuales de los invitados: “fue una boda de cuento”

La elegancia del palacio, la sencillez, las velas, la luz, LOS BAÑOS, las habitaciones…

En fin, a día de hoy todavía nos lo siguen recordando…

Se cumplió también principalmente lo que buscábamos y era, una boda de fin de semana, comenzando el viernes con la preboda en la placita del bar de Esperanza (con un trato maravilloso también), al día siguiente los invitados dando un paseo por el pueblo y comiendo en las terrazas de la plaza principal y por la noche la boda, todo esto andando y sin preocuparse por los coches.

Quería también hacer mención especial al pueblo de Ciudad Rodrigo y cómo se vuelca con los novios, los hoteles, los bares, el párroco…

Una pasada TODO.

Alicia Roque García,
Se casó el 12/09/2015

 

“Es un sitio con un encanto especial, la persona que lleva el tema de las bodas se implica en ellas como si fuese la suya misma. Es totalmente exclusivo, ya que solo se celebra una boda por día. Yo me casaría mil veces más allí”.

Saioa Ranero, el 12
Se casó el 5/09/2015

“Nos casamos el 5 de septiembre del 2015 en el Palacio de Montarco. El pueblo (Ciudad Rodrigo) ya es una maravilla arquitectónica pero el Palacio es la joya de la corona. Tiene una magia especial, distintos ambientes, súper acogedor y a la vez espectacular. ¡Me enamoré en cuánto lo vi! Quería agradecer especialmente a Carmen, la Directora del Palacio, su excelente trabajo, su dedicación y, sobre todo, el cariño con el que nos trata siempre y su ayuda infinita, al igual que el resto del equipo. Sólo puedo decir gracias. Todo salió perfecto, la comida buenísima, la decoración del Palacio, etc. Jamás olvidaré este día. Ha sido un verdadero placer contar con vosotros.”

Laura, 
Se casó el 27/07/2015

“Un sueño. Desde el momento cero un trato exquisito. Carmen, la encargada, es la mejor wedding planner que se pueda tener, y además un cielo de persona. El palacio es un sitio precioso, íntimo, muy bien cuidado y todo esto hace que sea mágico. Todos los invitados alucinaron y todavía nos siguen recordando lo bien que cenaron. El cóctel fue espectacular y la cena lo mismo. No tenemos ni una sola pega. Son muy flexibles y nos trataron fenomenal desde el principio hasta el final. Me volvería a casar una y mil veces en el palacio.”

Victoria Bernal Franco,
Se casó el 20/06/2015

“Todo salió estupendamente. El lugar es fantástico, ¡de cuento!. La atención recibida por parte de Carmen fue genial, pendiente de los detalles y de nosotros. Los camareros muy amables y atentos. ¡Perfecto!”

Ana María Fernández,
Se casó el 06/09/2014

“El pasado 6 de septiembre 2014 celebramos nuestra boda en el Palacio de Montarco. La verdad es que nuestra experiencia con el palacio fue increíble desde el primer momento.

Como lugar es precioso y tiene mucho encanto. Es un palacio del siglo XV en la parte antigua de Ciudad Rodrigo, que han reformado con muchísimo gusto y tiene rincones súper chulos. Da juego a un montón de posibilidades a la hora de organizar tu festejo (en nuestro caso la boda). Tiene unos jardines preciosos con unas vistas a la catedral. El claustro es maravilloso y los salones de arriba impresionantes.

¡¡Te dan toda la facilidad para utilizar y organizar todos los espacios!! En nuestro caso dimos el cóctel fuera, organizamos la cena en los salones y la fiesta de después en el claustro. ¡¡Además tiene tres suites impresionantes!!

¡Lo mejor de todo, a parte del sitio, es el trato que nos ofrecieron en todo momento! Desde el principio nos ofrecieron todo tipo de posibilidades y facilidades, haciendo de nuestro día todavía más especial. Nos han ayudado en cada detalle que hemos necesitado y nos han dejado total libertad para elegir la decoración, menú, música, organización. Y siempre nos han ayudado desde allí.

La decoración fue increíble (las flores, los baños, el mesero, los centro de mesa; todo lleno de detalles).

¡El catering, buenísimo! Nos dieron muchísimas ideas y posibilidades para que todo estuviera a nuestro gusto, incluido el vino. Tienen muchísimas posibilidades y menús muy diferentes, con una gran variedad de canapés para el cóctel. Tienen en cuenta a personas alérgicas, celiacas o diabéticas, incluido menú infantil. La verdad es que tanto en el cóctel, como en la cena, estuvo todo riquísimo. Fue exactamente lo que elegimos.

En muchos momentos tuvimos dudas y desde el palacio estuvieron en todo momento disponibles para solucionarlo todo de forma muy diligente y con muy buenas ideas.

En nuestro caso no éramos de Ciudad Rodrigo, ni teníamos a ningún familiar que nos pudiera ayudar con los trámites. Desde el palacio nos facilitaron toda la información para gestionar las flores, peluquería y diferentes hoteles. Lo que simplificó todo muchísimo más aún.

El día de la boda todo el equipo de gente que trabaja allí, estuvieron a nuestra entera disposición; todos se esforzaron por ayudar en cada tarea, asegurándose de que cada detalle era perfecto. Todos nuestros invitados nos remarcaron lo sorprendidos que estaban del buen trato que habían recibido.

En definitiva, fue un día genial y mágico el que pasamos allí. Pero todo el proceso previo de organización fue maravillo, lleno de facilidades, haciendo posible un día todavía más único, del que disfrutamos muchísimo.

Sin duda recomendaríamos este lugar, si queréis aseguraros una boda maravillosa y llena de detalles.”