Boda palaciega y vintage en Salamanca

El palacio para bodas en Salamanca que estabas buscando para un día mágico, romántico, renacentista y clásico, lo encontrarás en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El Palacio de Montarco es un lugar histórico donde celebrar un casamiento de cuento de hadas. La princesa ha encontrado finalmente a su príncipe azul con el que pasará el resto de su vida y formará una familia. La historia comienza con las siguientes palabras, érase una vez…

¿Quieres vivir el cuento de tu vida en palacio? No lo pienses más. Si la novia quiere un palacio para bodas en Salamanca, dáselo. En nuestra empresa nos dedicamos a cumplir sueños nupciales. Disponemos de ocho salones para el banquete con capacidad para 400 invitados. Si finalmente los novios quieren hacer un cóctel más informal, no tienen por qué preocuparse, ya que ampliamos la capacidad hasta 500 invitados. Todo dependerá del tipo de enlace que quieran celebrar.

Boda renacentista y tradicional en el Palacio de Montarco

En el palacio para bodas en Salamanca nos adaptamos a las necesidades de los novios. Planificamos bodorrios familiares de menos de 100 invitados, más grandes con 200 o 300 invitados aproximadamente y por todo lo alto. ¿Qué estáis pensando para un día tan especial? ¿Con la familia y amigos íntimos tenéis suficiente? ¿Necesitáis mucho público para mostrar la consolidación de vuestro amor? La toma de decisiones la hacen los futuros marido y mujer y desde Palacio de Montarco, simplemente nos dedicamos a la organización.

Desde el palacio para bodas en Salamanca de Ciudad Rodrigo os ofrecemos también la posibilidad de festejar lo que se conoce como weekend weddings. La boda dura todo el fin de semana y empieza el viernes con la fiesta en los jardines de la Finca La Vide. Los invitados deben tener en cuenta que necesitan varios cambios de vestuario antes del gran día. La etiqueta es esencial en los enlaces matrimoniales. Lo mejor es ponerse en manos de un buen wedding planner que ayude tanto a los novios, como a la familia.

Continuando con el tema del vestuario adecuado para las bodas en Salamanca de estilo palaciego, es muy importante el asesoramiento. Muchas veces no sabemos cuál es protocolo adecuado. ¿Qué ropa deberíamos ponernos para la celebración inicial del viernes? ¿Y para el brunch del domingo como broche final a la weekend wedding? Son muchos cambios de vestuario que debemos realizar y si queremos estar impecables, lo mejor es recibir un buen asesoramiento profesional.

El palacio para eventos en Salamanca ideal está en Ciudad Rodrigo. El sí quiero soñado se convierte en una realidad. Todo ello, acompañado de nuestra familia, el pilar fundamental de nuestras vidas y por supuesto, nuestros amigos. Sin ellos, la adolescencia y edad adulta, no tendría sentido.