Palacio para celebrar eventos sociales, académicos y de empresa

¿Estás buscando localizaciones para preparar acontecimientos sociales, académicos, privados o de empresa? Nuestro palacio para eventos en Salamanca es el lugar ideal. Situado en Ciudad Rodrigo (Salamanca) y a pocos metros de la Catedral, es un emplazamiento muy distinguido donde reunir a invitados de todo tipo para cerrar acuerdos comerciales o festejar la cena de graduación en la universidad de nuestros hijos. ¿Qué necesitas para triunfar ante tu exigente público?

El palacio para eventos en Salamanca de Palacio de Montarco dispone de ocho salones con formas diferentes y cuenta con una capacidad para 400 invitados sentados. En caso de que decidamos celebrar un cóctel, ampliamos hasta 100 más, con un total de 500. Los clientes no deben alarmarse si finalmente optan por coordinar un acontecimiento más reducido, ya que tenemos a su disposición salones más pequeños, donde hay más intimidad para los asistentes. No os olvidéis de que la visita no concluye con las impresionantes vistas de palacio, siempre queda tiempo para dar un paseo por el claustro central y los jardines renacentistas.

Eventos privados en el Palacio de Montarco

El palacio para eventos privados en Salamanca no solamente acoge bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y otras celebraciones familiares importantes. Desde el Palacio de Montarco trabajamos diariamente en eventos privados como comidas y cenas de empresa o graduaciones tras el paso por la universidad de nuestros hijos. Nosotros nos encargamos de programar con esmero y detalle cada hora, minuto y segundo de estos acontecimientos tan transcendentales. Una experiencia única os está esperando en palacio.

Una vez que hayáis decidido que el palacio para eventos en Salamanca es finalmente la zona elegida, desde la dirección de Palacio de Montarco, empezamos a trabajar. En primer lugar, debemos seleccionar la información más destacada del evento. Es decir, ¿sobre qué va a tratar? Imaginemos que planificamos una comida de empresa. En ella, acuden los directivos más importantes de la misma. Sería algo así como una comida de trabajo donde se tratan temas que afectan directamente a la compañía. Mientras que comen distendidamente en un palacio del siglo XV están concretando aspectos empresariales significativos como la próxima reunión en el extranjero.

En el palacio para eventos en Salamanca no solamente se pueden reunir directivos de la misma compañía, sino que también sería un acierto traer a los nuevos socios comerciales obtenidos tras la conferencia fuera de España. Así, con este magnífico escenario y sin olvidarnos de la Finca Lavide con sus románticos jardines, ¿quién no se pone de acuerdo para trabajar?

Palacio de Montarco está a disposición de sus clientes para disfrutar de un día único de fiesta o trabajo. Tú decides. ¿Te animas a trabajar con estilo renacentista desde palacio?