El sueño de tu boda en Palacio de Montarco

“Tu boda en Palacio de Montarco”. Bajo esta premisa sorprendimos a un grupo de novios con la ayuda de grandes profesionales.

El pasado sábado 25 de marzo celebramos nuestro exclusivo evento anual para novios con un objetivo: cumplir el sueño de su boda en Palacio de Montarco. Para ello contamos con la ayuda de algunos de los mejores profesionales del sector bodas: Rodolfo MCartney, encargado de la coordinación y convocatoria; Click 10; Render Emotion; Flamintgo; Invitarte y, cómo no, de nuestros chefs, Rafa y Álvaro, de DeCuatro.

¿Nos acompañáis a reproducir ese día mágico?

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-3

Foto Click 10

Vinieron parejas de Badajoz, Valladolid, Salamanca y provincia y Madrid. La cita: a las 14.00 en Palacio de Montarco.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-4

Foto Click 10

Cartu, de Flamintgo, se encargó de decorar todos los espacios del Palacio. Así estaba nuestro zaguán para recibirlos.

Tras una breve recepción en la cafetería, fuimos a degustar los platos que nos había preparado DeCuatro. Fue una comida buffet en la galería del Palacio, con el tipo de menús que se sirven en las fiestas preboda de la Finca La Vide.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-25 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-26 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-27 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-28

Fotos Click 10

Conservamos la decoración que Inesita había diseñado para la chimenea dos semanas antes, para dar un toque acogedor y mágico a la comida. Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-29

Foto Click 10

Y, ahora sí, el momento que los novios llevaban esperando (¡y nosotros, para conocer su reacción!): conocer todo Palacio de Montarco. Recorrimos todos los rincones, disponibles de manera exclusiva para cada pareja el día de su boda.

El claustro

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-7

Foto Click 10

Flamintgo decoró tres de las mesas que se montaron en el claustro, con capacidad para más de 230 personas sentadas. Una con un estilo más tropical, otra en tonos pastel y motivos florales y una tercera con elementos marinos. Invitarte diseñó un mesero para cada una de ellas.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-8 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-9 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-10 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-11

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-14Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-12 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-13

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-31

Fotos Click 10

La escalera se veía especialmente bonita. Con brezo entre los velones encendidos, subir y bajarla era mágico.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-15

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-16

Foto Click 10

En la planta alta del Palacio se encuentran la galería y los salones del Conde, de la Condesa, Catedral y los dos Torreones. En total, pueden albergar celebraciones de hasta 400 personas sentadas.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-18 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-19

Fotos Click 10

Para el salón del Conde, Cartu diseñó una mesa imperial con hortalizas, eucalipto, flores y velas. Un auténtico y original espectáculo que encantó a nuestros novios invitados.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-20 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-21 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-22 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-23

Foto Click 10

Los distintos tipos de montaje de comida o cena que admite el Palacio, son exctensibles a las ceremonias civiles. No sólo eso, cada boda puede hacer uso de todos los epacios del mismo. Esta exclusividad es uno de sus principales atractivos, como así nos reconocieron las parejas asistentes.

Pero cuando decimos que el Palacio se ofrece en exclusiva a los novios, no nos referimos sólo a los espacios comunes. También las tres suites de lujo quedan a su disposición.
Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-7

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-6Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-32 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-5

Fotos Click 10

El entorno del Palacio, con la Catedral de Santa María y Capilla Cerralbo, así como varios hoteles, a unos pasos, son tan importantes como el espacio en sí mismo. El caso antiguo de Ciudad Rodrigo es una auténtica maravilla histórica, y también quisimos mostrárselo a los novios.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-33 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-34

Foto Click 10

A la vuelta al Palacio, celebramos una cata de los vinos que se sirven en las bodas, de la mano de Antonio Medina del restaurante Zascandil.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-36 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-37

Fotos Click 10

Y, finalmente, un cóctel de despedida en el claustro.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-38 Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-39

Fotos Click 10

Con todas las velas encendidas, la magia del Palacio volvió a estar presente.

Boda-en-Palacio-Montarco-Click10-40

Foto Click 10

¡Muchas gracias por venir a visitarnos y dejaros conquistar por Palacio de Montarco!

 

A continuación, os dejamos uno de los vídeos que hizo ese día Render Emotion.