Wedding clásica en Salamanca en el Palacio de Montarco

¿Cuánto tiempo lleváis soñando con la planificación de una wedding en Salamanca con clase? ¿Eres de esas novias que quiere convertirse en princesa por un día? En el Palacio de Montarco tenemos la alternativa que estáis buscando, una boda romántica y clásica en nuestro palacio del siglo XV. Tradiciones, costumbres y últimas tendencias nupciales, os están esperando en el día más importante de la vida de una pareja. ¿Os animáis?

Organizar una wedding en Salamanca con todo lujo de detalles es un trabajo que debemos dejarlo en manos de profesionales como Palacio de Montarco. Somos una empresa formada por jóvenes emprendedores que se dedica a estructurar casamientos para todo tipo de parejas en el palacio y en la Finca La Vide. Puedes elegir entre el entorno natural o construir tu historia de amor tras los muros de palacio. La elección final del emplazamiento dependerá de los gustos de los novios.

Wedding de un día en el Palacio de Montarco

Una vez que ya sabemos que el enlace se va a celebrar en el Palacio de Montarco, seguimos con los detalles más importantes. Es conveniente que las parejas de novios más exigentes contraten la figura de los famosos wedding planner que se encargan de la coordinación con antelación. Todo conlleva unas conversaciones previas para conocer a los futuros marido y mujer. Sus aficiones, tipo de comida que les gusta, el estilo que tienen de vestir. Al y al cabo, todo quedará plasmado en la ceremonia. Lo más importante es que sea un acontecimiento único e irrepetible en un espacio singular en Salamanca.

Aquellas parejas que quieran hacer una wedding en Salamanca de un día, que no duden en ponerse en contacto con nosotros. En el Palacio de Montarco, ya nos ponemos a trabajar para cuidar hasta el más mínimo detalle. Pero, también ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer una weekend weeding. El fin de semana del amor también está disponible.

La weekend wedding en Salamanca es uno de nuestros productos nupciales más demandados en Palacio de Montarco, bodas de fin de semana. La celebración comienza el viernes con una gran fiesta en los jardines de La Vide, en pleno campo salmantino. Este emplazamiento exterior no está muy lejos, ya que se encuentra a unos 15 minutos del palacio. Es otra manera de arrancar el casamiento con la familia y amigos íntimos. ¿Os unís a la fiesta del viernes o mejor preparamos una boda de un día? ¡Los novios deciden!

La toma de decisiones antes de la boda en Salamanca es fundamental. La pareja debe decidir sobre qué, quién, dónde, cuándo y por qué va a hacer ese tipo de boda. Después, si opta por el Palacio de Montarco, estos interrogantes comienzan a desaparecer, para dar paso al romanticismo en pleno palacio del siglo XV.