5 momentos que no pueden faltar el día de tu boda

Una boda está llena de momentos únicos, que hacen que sea un día inolvidable.

Hace años los novios buscaban que cada momento sea una escena inolvidable, esta tendencia ha indo cambiando hasta solo buscar que esos momentos, aunque sean menores, sean más intensos.

La boda es un día especial, por eso los novios quieren que sea un gran día, pero que además ofrezca algo diferente a los invitados, momentos que no pueden faltar el día de la boda. Primero necesitas un lugar único, como la finca de bodas en Salamanca de Palacio Montarco, para después llenarlo de momentos divertidos en los que todo el mundo se emocionará. Saca tu lado creativo, coge lápiz y papel, que os vamos a dar unas ideas para hacer una boda diferente.

Si estás buscando algo especial, existen un millar de ideas que se pueden hacer para la boda, desde la entrega del ramo de novia, el regalo de los padres, los regalos de los amigos, fiestas … por eso si queremos que nuestra boda destaque, es imprescindible que todos sean diferentes y divertidos para los invitados de tu wedding en Salamanca.

bloom-1836315_1280

Consejos para una boda inolvidable

Desde Palacio Montarco os damos 5 consejos para hacer una boda única, ¡empezamos!

1. Inspírate en otras bodas para coger ideas, no importa que sea la de algún familiar o amigo, incluso si lo has visto en alguna película. Cualquier idea es buena, solo tenéis que darle vuestro toque personal.

2. Al ser momentos especiales, no tienen que participar todos los invitados. Quizás es algo para solo los familiares más cercanos o para vuestros amigos. Elegir bien para quién va dirigido.

3. No realizarlos todos seguidos, planificar en que momento de la boda vas a querer sorprender a los invitados. Así el día tendrá siempre una sorpresa para los invitados.

4. Dejar a los invitados comer, si no será un momento incómodo. Si queréis realizar una sorpresa durante la comida, hacerla al principio o esperar a terminar de comer y sea ya el momento de bridar. Los invitados están más relajados y la sorpresa será más emocionante.

5. Como decíamos al principio, no excederse a la hora de brindar estos momentos. Cuanto menos haya, más intensos serán para los invitados y mejor recuerdo tendrán, no hace falta agotarlos y aburrirlos si nos pasamos toda la boda queriendo sorprenderlos.

Ya sabes como realizar las mejores celebraciones de boda en Salamanca, contacta con Palacio Montarco para vivir momentos inolvidables en un palacio histórico.