Cómo elegir la finca perfecta para tu boda

Quieres planificar tu boda, pero hay muchas opciones y no sabes por cual decantarte. Piensa que la mayoría son opcionales, podéis casaros sin ir vestidos de novios, no poner flores, banquete … pero existe un factor indispensable al que no puedes renunciar ¡dónde vas a celebrarla! Así que en una de las mejores fincas para bodas en Salamanca queremos darte la respuesta.

Existen muchos lugares y opciones, ya sea al aire libre, en un restaurante, palacio o un escenario natural. Puedes encontrar una gran variedad de opciones dependiendo de tus gustos personales, y seguro que en Palacio Montarco podemos ofrecerte un lugar inolvidable para tu boda.

 

Qué boda quieres

Antes de buscar un lugar, primero tenemos que plantearnos el estilo de boda que queremos, más clásica, rústica, en interior, exterior … también debe ser un lugar que esté bien comunicado para que los invitados puedan llegar sin problemas, sobre todo si es al aire libre y quieres pasar el mayor tiempo posible disfrutando con tus familiares y amigos.

bodaenlosjardines

Cuántos invitados van a asistir

Es algo obvio, pero si vamos a invitar a muchas personas vas a necesitar un lugar grande que pueda alojar a todos ellos, preferiblemente con zonas exteriores donde poder relajarse y divertirse al aire libre. En Palacio Montarco contamos con amplias zonas interiores y exteriores, para que los invitados puedan pasear en un ambiente libre y relajado.

Recuerda preguntar siempre por el aforo mínimo y máximo para que luego no haya complicaciones a la hora de sentar a todos los invitados.

 

Recuerda tu presupuesto

Llegamos a un tema difícil, el dinero, hay que vigilar el presupuesto y que no se salga de lo que tenemos establecido, así que hay que buscar lugares que nos ofrezcan la mejor calidad a un precio asequible. Por eso en nuestra finca para bodas tienes varias opciones entre las que elegir para poder adaptarnos a todos los bolsillos.

catedraldeciudadrodrigo

Wedding planner ¿sí o no?

Siempre recomendamos que hables con una profesional, ya que te guiará durante todo el proceso para celebrar tu wedding en Salamanca. Una wedding planner ya estará familiarizada con todos los mejores lugares en Salamanca y gestionar todos los permisos necesarios.

En Palacio Montarco tienes una amplia finca para eventos, bodas y todo tipo de celebraciones. Confía en los mejores profesionales para preparar un espacio único para un día único en nuestro palacio para bodas en Salamanca.