Palacio de Montarco se revoluciona: redefinimos lo exclusivo

Inauguramos curso con energías renovadas y nuevos retos. Y no sólo eso. También estrenamos imagen y con ella redefinimos la exclusividad. Pero, ¿cómo respetar la historia y al mismo tiempo revolucionar la imagen de un palacio del siglo XV adaptándola a los gustos del siglo XXI?

Tras semanas de análisis e interesante trabajo con los profesionales de Connubivm encontramos la respuesta: la historia del Palacio de Montarco ya la contaba el propio palacio, en cada uno de sus detalles mágicos, desde el escudo de la puerta principal hasta cada una de sus piedras.

Nuestra nueva imagen corporativa, por tanto, debía transmitir el resto: los valores que un espacio único como Palacio de Montarco debe ofrecer, cultivar y preservar: la sofisticación, la elegancia y la exclusividad. Ése fue nuestro reto y éste el resultado:

 

imagenlogospalaciodemontarco1

 

Nuestro antiguo logo. La estrella del emblema del Linaje de los Nuñez, uno de los tres que componen el escudo del portón principal de Palacio de Montarco, era hasta ahora la imagen con la que se le identificaba.

logoantiguo

Ahora, es el propio nombre de Palacio de Montarco el que adquiere todo el protagonismo en la nueva identidad corporativa. Las tipografías y colores, desde los piedra y mostaza al sobrio y elegante negro, son los que muestran el carácter de este monumento, Patrimonio Histórico Español.

 

logonuevoblancoynegro

 

 

 

¿Nos acompañas en esta nueva historia?