Algo pasa con… DeCuatro
Rafa y Álvaro son nuestros chefs y el alma de De Cuatro. Desde año trabajamos mano a mano con ellos, somos un equipo y nuestra cocina es su cocina. Por eso no podíamos contar con otros para nuestro evento de novios del próximo 25 de marzo.
¿Cuáles son las primeras dudas que os plantean los novios? Hay dudas comunes del estilo de si es mejor poner carne o pescado, solomillo de ternera o una opción tipo cordero o cochinillo…siempre sobrevuela la incertidumbre de si será suficiente comida!! Y nunca nadie se ha quedado con hambre! Es un miedo lógico con el que llegan a vernos!
Cómo definís vuestra cocina
Lo más acertado creo que sería decir que es cocina clásica, le ponemos nuestro sello con alguna especia que el comensal no espera o alguna guarnición más exótica con la que sorprender. Pero creemos que un banquete hay que ser conservador, los protagonistas son los novios y la comida, el banquete, debe acompañar sin estridencias.
¿Tres platos estrella?
Nuestro menú estrella sería el Hojaldre de Langostinos con Salsa Americana, el Solomillo Wellington con Farsa de Setas y Trigueros, que está feo que lo digamos pero debería tener una Calle! Y el CheeseCake, este se merece más una Plaza!!!
Proponednos un menú para una boda de día
Al medio día los comensales vienen con más apetito que por la noche, por lo que recomendaríamos El Huevo Mollet con Ragut de Setas y Trigueros seguiríamos con el celebérrimo Hojaldre de Langostinos y para terminar creo que acertaríamos si pusiéramos el Pastel de Cochinillo deshuesado…¿un postre a la altura? Panacotta de Cítricos!
¿Y una de noche?
Para la noche una muy buena opción es la Crema de Marisco con Chanfaina de Berenjena y Brocheta de Langostino, elegante y muy sabroso. Seguiríamos con Salmón de Alaska Marinado con Crema de Yogurt, Miel y Mostaza, Naranja y Micromezclum, que es una opción original y un plato muy muy bonito y por último el Lomo de Venado con Saletado de Boletus y Chalotas Asadas al Oporto
Algo que no debe faltar… Una Novia guapa y un Novio que la saque a bailar!!
Nuestras croquetas en el coctel!! O uno de nuestros Risottos…
¿Qué consejo daríais a una pareja que acaba de empezar con los preparativos de su boda? Les diríamos que confíen en los profesionales que están al otro lado. Son profesionales muy preparados y que se desvivirán por garantizar que sea un día único!
Una anécdota que siempre recordéis. El abrazo de un Novio al salir de las cocinas dándonos las gracias por la fantástica cena…nos emocionó! Nos reímos mucho también en un evento con unos cuencos de bambú en los que pusimos Hummus Libanés durante el cóctel…varias personas mayores se quejaron a los camareros de que el humus estaba rico pero la “tartaleta” muy dura de masticar… se lo explicamos y ellos mismos también se desternillaban!
¿Qué tendencias pensáis que veremos el próximo año? Una tendencia que se perdió hace años y por la que nosotros hemos seguido apostando es el servicio a la Inglesa…poco a poco, los novios entienden que es la mejor manera de servir una boda como opción más diligente y operativa!
¿Un proyecto que tengáis en mente y nos queráis contar? Luego os tendríamos que “matar” 😉 La verdad que tenemos en mente un par de proyectos muy bonitos de cara al público… os mantendremos informados! Ya sabéis que si lo cuentas…
¡Muchas gracias!
Conoce al resto de nuestros colaboradores en el evento:
Deja un comentario