Un paseo por Palacio de Montarco (Parte I)

¿Damos un paseo juntos por Palacio de Montarco? Os queremos acercar virtualmente a sus mágicos rincones.

Queremos acercaros Palacio de Montarco un poquito más a todos los que no habéis podido venir a conocernos aún y a todos los que sí lo habéis hecho y queréis recordar la magia de sus rincones. ¿Nos acompañáis?

Hay mucho que ver, así que empezaremos por el claustro, los jardines y el salón del Conde, tres de los escenarios principales de nuestras bodas.

Aprovechando el evento de novios de hace unas semanas, en el que Flamintgo se encargó de decorar los diferentes espacios del Palacio. decidimos hacer estos vídeos. Así, además de conocer Palacio de Montarco, os podéis hacer una idea de cómo es un evento como una boda en él.

Desde el claustro se accede a las tres suites de lujo de Palacio de Montarco, que os las enseñaremos en detalle próximamente, a la planta de arriba y a los jardines.

Los jardines renacentistas de Palacio de Montarco, de piedra, con arcos verdes y lleno de bombillas como iluminación, son el espacio favorito para nuestras bodas de verano. También para muchas ceremonias civiles.

En la planta de arriba de Palacio de Montarco hay cinco salones con distintas capacidades, además de una preciosa galería por la que entra una luz increíble. Las vistas desde ellos a la Catedral, a los jardines y a la Plaza del Conde, recuerdan el entorno privilegiado en el que se encuentra Palacio de Montarco.

Pero hoy nos detendremos sólo en el salón del Conde, donde Flamintgo montó una mesa imperial muy especial. Sus cuatro grandes ventanales son de nuestros rincones favoritos, los espejos y tapices que cuelgan de sus paredes crean un ambiente acogedor y al mismo tiempo sencillo y el crujir de su suelo le da un encanto especial.

Continuará…