10 +1 Vestidos de novia con volumen
Un vestido de novia con volumen de Elie Saab inspira este post. Es el de Cristina, que se casó en Palacio de Montarco en junio de 2016, y cuya boda publicó recientemente La Champanera. Ella tuvo un flechazo con este diseño que incluía todo lo que ella buscaba: encaje, transparencias, pedrería y una espectacular falda.
Foto Instantánea & Toma Primera
Foto Instantánea & Toma Primera
Al igual que Cristina, nosotras también hemos tenido flechazos con estos vestidos de novia con volumen:
- Este vestido de Cortana con falda de tutú con varias capas de tul de algodón y organza de seda. Porque nos encanta Cortana, primero; porque en la superposición y juego con las telas está su encanto y porque, en contra de lo que pueda pensarse, un vestido con volumen también puede ser sencillo.
- Esta maravilla de vestido, obra de Lorenzo Caprile, que descubrimos hace unos meses a través de Casilda se casa y que, literalmente, nos obsesiona. Estos volantes, los distintos volúmenes y toda la combinación hacen de él un vestido de cuento.
Foto: Donde está la novia
3. El vestido bordado de flores de María, de Navascués, por su espalda, el toque de color y la forma en que marca su cintura. Una maravilla que encontramos en la cuenta de Instagram de los fotógrafos de su boda, Kiwo.
4. El vestido de Lady Charlotte Wellesley, diseño de Emilia Wickstead, nos gusta mucho sobre todo porque todo el peso de la tela y la cantidad de volumen de todo el vestido queda compensado con los hombros descubiertos. Además, necesitábamos que apareciese en este blog por ese velo de plumeti degradado que nos emociona.
5. Aún no hemos visto a una novia así, pero incluimos este diseño midi de Yulia Prokhorova en nuestro listado de flechados ¡para que alguna se anime y nos lo enseñe!
6. Imposible que faltase un vestido de Valentino. Este diseño, de su colección de primavera de 2012, es pura inspiración (aunque nosotras le quitaríamos los guantes, cuestión de gustos…)
7. No podemos olvidar a Helena Mareque y el vestido atípico, impactante y perfecto de Belén.
Foto Momem Fotografía
8. Un clásico: el vestido de Roberto Diz para Mercedes Peralta. Estilo.
9. Una combinación perfecta para una falda de 10: la del vestido de novia de Amalia Dayan en 2006. Diseño de Lanvin.
10. Con oda al volumen de Marchesa no hay unanimidad en el equipo, pero indiferente desde luego no nos deja a ninguna. ¿Flechazo u horror? (yo voto flechazo)
Todos los que hemos dejado fuera darían para otro post. Así que, continuará…
Si te ha gustado este post, también te interesarán:
Peinados de novia: un toque desenfadado
Deja un comentario