La experiencia de tu boda en Palacio de Montarco
Celebrar una boda en Palacio de Montarco es vivir una experiencia única. Siempre lo decimos, aunque hasta que no la protagonizas en primera persona no lo sabes. Es por eso que este año decidimos reinventar nuestro Open Day para novios y convertirlo en eso: en un auténtica experiencia.
Así, el pasado sábado 9 de abril invitamos a un reducido grupo de parejas de novios a una jornada diferente en la que descubrirían cómo podía ser su boda en Palacio de Montarco. Para ello contamos con la colaboración de algunos de los mejores proveedores del sector: el servicio de Wedding Planner de Las bodas de Araventum; menaje y mobiliario de Cashmere decoración; los deliciosos platos de DeCuatro; la coordinación de Rodolfo Mcartney. Y para inmortalizarlo todo: Click10 ,con sus preciosas fotografías, y Emotion & Motion, con sus cuidados vídeos.
Pero empecemos por el principio…
La primera parada obligada fue Finca La Vide. Situada en plena dehesa salmantina, a pocos minutos de Ciudad Rodrigo y el Palacio, es el escenario de nuestras fiestas preboda en las Weekend Wedding. Un enclave natural único en el que recibir a los invitados en un ambiente distendido. Y así fue el paso de estas parejas por la finca: una agradable comida entre amigos en los jardines.
DeCuatro preparó para la ocasión Rosbif con cebolla confitada y parmentier; Red curry con carrillera estofada y arroz jazmín, y Tabulé con verduras frescas. Y de postre (¡no quedó ni uno!): cremoso de cheesecake; tocino de cielo con queso manchego y frutos rojos; panacota de dulce de leche, flan de chocolate blanco, y mouse de chocolate negro.
A continuación nos trasladamos a Ciudad Rodrigo para conocer, ya sí, el Palacio. Empezamos por los jardines, donde se había preparado el montaje de una ceremonia civil, aunque ésta puede tener lugar en cualquiera de los espacios de Palacio de Montarco.
Desde allí, pasamos al claustro, donde se prepararon seis mesas con distintas propuestas de decoración, tres de ellas diseñadas por Las Bodas de Araventum.
Subimos la escalinata para descubrir la galería y los salones…
… el salón del Conde y la mesa imperial diseñada por Las Bodas de Araventum…
…los salones Torreón…
…el salón de la Condesa, en el que se creó un ambiente diferente, más acogedor y de descanso…
… y el salón Catedral, con mesas redondas decoradas por Rocío Terol.
Las tres suites de lujo del Palacio, que quedan a disposición de los novios durante el fin el día y noche de la boda, completaron la visita.
Finalmente, celebramos un cóctel de despedida en el claustro. Con todas las velas encendidas, la magia del Palacio volvió a estar presente.
¡Muchas gracias por venir a visitarnos y dejaros conquistar por Palacio de Montarco!
Aquí siempre tendréis las puertas abiertas.
Fotos: Click10
Vídeos: Emotion & Motion
info@palaciomontarco.com
+34 923 460 237
Deja un comentario