Tu boda en Palacio de Montarco. Making of
Una de las principales novedades de lo que llevamos de curso en Palacio de Montarco ha sido la reinterpretación de la tradicional de jornada de puertas abiertas para novios. Queríamos sorprender y, al mismo tiempo, mostrar a las parejas que se acercasen a conocernos a Ciudad Rodrigo cómo podía llegar a ser su boda en el Palacio de Montarco.
Como ya os contamos, este exclusivo evento, concebido y preparado para un grupo reducido de parejas con planes de boda desde distintos puntos de España, se celebró el 9 de abril con la colaboración de algunos de los mejores proveedores del sector a nivel nacional: Las Bodas de Araventum; Cashmere Decoración; Click10; Emotion&Motion; DeCuatro e Inesita; y bajo la coordinación de Rodolfo Mcartney. Hoy os queremos enseñar el making of, cómo fueron los preparativos, en los que disfrutamos y pasamos nervios, como en cada una de las bodas que celebramos en Palacio de Montarco.
El día antes, el 8 de abril, la mayor parte de los organizadores estábamos en Ciudad Rodrigo para comenzar con la decoración y montaje. El equipo de sala de Palacio de Montarco preparó, para ello, los diferentes tipos de mesa para los que Las bodas de Araventum habían diseñado la decoración: una gran imperial en el Salón del Conde; seis mesas redondas en el claustro y otras tantas en el salón Catedral. En los jardines, por una parte, un altar y las sillas dispuestas para una ceremonia civil y, por otra, el montaje propio de un cóctel en esta parte del palacio.
Con las flores, la mantelería y parte del menaje de Cashmere Decoración junto con el del Palacio, ese montaje empezó a tomar forma.
El zaguán, que tanto nos gusta cuidar, quedó espectacular para recibir a las parejas que al día siguiente nos vendrían a visitar.
Lorena Oliver en plena acción en el zaguán.
Mientras, en Finca La Vide, Rocío Terol de Inesita Bonita con miembros del equipo de Palacio de Montarco se encargaba de preparar los centros que decorarían algunos de los rincones.
Aquí recibiríamos a los novios el día 9. Se trataría de una comida informal, entre amigos, del estilo de las fiestas preboda de Palacio de Montarco. El buffet de DeCuatro fue un éxito, sobre todo el de postres… mmmm
Mientras las parejas que vinieron a visitarnos ese día disfrutaban de la sobremesa en Finca La Vide, parte de los colaboradores volvimos al palacio para dar los últimos retoques, encender las decenas de velas repartidas por todos sus rincones desde la entrada y emocionarnos con lo bonito que se veía todo.
Aprovechamos este post de recuerdo para agradecer de nuevo a todos los colaboradores vuestro esfuerzo, trabajo e ilusión. Y a todas las parejas que vinisteis, el interés y emoción con que compartisteis esta jornada con nosotros. Saber que volveréis, más que eso, que celebraréis vuestra boda aquí es la mejor recompensa.
GRACIAS
Deja un comentario