Zapatos de novia personalizados: Doriani

¡Tenemos nuestros propios zapatos de novia personalizados!  Son de Doriani, totalmente a nuestro gusto y comodísimos. ¡Una experiencia que no dudamos en recomendar!

Pero empecemos por el principio…

0015

 

El pasado mes de noviembre, participamos en una prueba piloto con mujeres del sector wedding, organizada por Rodolfo Mcartney, en la que pudimos personalizar zapatos de Doriani. Elegimos en su amplia carta de tejidos y pieles de decenas de colores, así como entre algunos accesorios como hebillas de fantasía. La única condición: no hacer ningún cambio en las hormas. Y menos mal, porque vaya comodidad.

0024
0002
0189  0051

 

El punto de encuentro fue Gigi Meet Me Bar y coincidimos con algunos amigos y compañeros del sector como la diseñadora de moda nupcial Belén Barbero de Beba’s Closet;  la bloguera Ana Gayoso de La Champanera, prensa especializada y, organizadores de boda y wedding planners como Las Bodas de Araventum,  Komosara, VIP Comunicación o Wednesday WP.

0066
0195
0248
0239

 

El local estaba espectacular: los zapatos sobre la barra, junto a cuadros, como atrezzo y entre los maravillosos centros que Masshiro creó para la ocasión. La tarde fue de lo más divertida, un plan diferente y el mejor de los regalos: unos zapatos diseñados por nosotras.

De sobra sabemos que encontrar el zapato de novia soñado provoca muchos quebraderos de cabeza, (¡y desesperación!). Así que tomad nota, porque vuestra respuesta puede estar en los diseños personalizados para novias que ha lanzado Doriani.

 0045
 
0064

Nosotras al final nos decantamos por el terciopelo y la piel negra. Unos con punta cuadrada y otros con punta redonda, aunque había tantas opciones…

0242

Las fotos y el vídeo (aquí), en el que se ve el ambientazo que se logró en el evento, son de Emotion and Motion